iglesiajesusparalasnaciones

Iglesia Jesus Para Las Naciones

Viaje Misionero 2009 - OIC 

 Historia de la Iglesia: La Iglesia Jesucristo para las Naciones, fue fundada el 12 de abril del año 2005; inició como un Grupo Familiar, a la fecha tiene una asistencia de 60 personas, de las cuales 20 son adultos y 40 niños y niñas.

 Sus líderes son el Pastor Manuel Espinales y su esposa Yolanda Meléndez, ellos son voluntarios, no reciben ningún salario.  

La iglesia se reúne dos veces a la semana.  Los sábados por la tarde realizan actividades para niños y niñas; y estudio bíblico para adultos; los domingos por la tarde se realizan estudios bíblicos para adultos. 

Las actividades relevantes que han realizado son: Escuela Bíblica de Vacaciones, celebración del día de las madres y navidad; actividades evangelística.

La iglesia tiene un terreno de 60 metros cuadrados y han construido un área techada  para realizar sus estudios bíblicos de 36 metros cuadrados

Ubicación Geográfica: La Iglesia está ubicada en el Distrito VI de Managua, al Sur Este de la capital, en el Barrio Los Laureles Sur. (4 kilómetros al sur del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino) (11 kilómetros de la Iglesia Ebenezer)

Vision: Seremos reconocidos como una comunidad para aprender, compartir y hacer amigos